martes, 16 de marzo de 2010

"Termino" ("x")

Un día de momentos inolvidables, el día de mi graduación de preparatoria.. Uno diría que no es algo así del otro mundo.. Todos se gradúan o que todos no lo pueden hacer pero pues siempre pasa..
Ese día fue un cambio y algo impresionante en la forma de ser de uno mismo.
En la graduación los chicos nos dimos cuenta que no solo terminaba un ciclo si no que era una parte fundamental para continuar desarrollando el ambiente de tu propia carrera y destino, al principio en momentos de honores debo reconocer que no tuve demasiados por que como cualquier chico de esa edad me la pasaba divirtiéndome casi todo el tiempo y aprovechar al límite lo que tenia de diversión claro no descuidando el estudio y seguir con lo que me gusta que es la música, ese día era viernes recuerdo y ahí en la presentación pase a dos honores de buena conducta y de disciplina escolar . al final de la entrega de documentos de la escuela y tenerlos nos tomamos la fotos familiares y con los amigos algo muy emotivo y muy feliz ya que mis amigos y algunos compañeros estaban presente de mi salón y nos tomamos fotos todo juntos y algunas con amigos y familiares.. Recuerdo que me regalaron un anillo de la escuela que representaba la conclusión de nuestro ciclo aun que no era así muy valioso pues representaba algo en mi vida académica.

Después de haberse realizado la entrega de documentos y las celebridades salimos a comer mis amigos y familiares de ellos que estábamos reunidos todos e un restaurante y comí una lasaña que tenía tiempo que tenia antojo de ella y en ese preciso día la comí y sinceramente me encanto demasiado deseaba pedir otra mas pero mi estomago satisfecho ya no me lo permitía en si todo ese día iba muy bien y la perfección mis amigos mi familia en conjunto platicando disfrutando y conviviendo.

Al finalizar esa comida tan deliciosa yo y mis amigos nos predisponíamos a salir a un tipo bar cerca de la casa d un amigo donde todos los chicos de la generación tuvieron una gran reunión al principio pensábamos que era de algunos chicos solamente pero descubrimos que era de todas la generaciones variadas y todos o casi todos los chicos de nuestra generación, ahí de hecho era algo chistoso por que los que iban en traje nos identificaban por ser los graduados ja ja

En fin ese día estuvo genial y nos la pasamos de igual manera bailando divirtiéndonos y estando todavía en el relajo. después de eso como se empezaba a llenar mas decidimos salir de ahí y uno de mis amigos para sorpresa nos dio unos boletos para un concierto que nos gustaba mucho llamado DLD de ahí partimos hacia el concierto y disfrutamos de algunas de sus canciones que estuvieron genial ese día por completo no paso así nada grave algunos conflictillos pero en definitiva fue un grandioso día qué nunca podre olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario