martes, 16 de marzo de 2010
"Contenedor"
Todo empezó en un día, al parecer tranquilo, en el cual me decidía ir a la escuela... en mi carro solo me decidía en ir o no ir... solo concurrir en la cotidianidad con la gente y no darme cuenta que había a cambiado algo en mi ser y en mi familia. Los espasmos de dolor están ahí pero se cierran y se abren no queriendo soltar el dolor, reteniéndolo, solo así podre seguir en mi cotidianidad…
Era un día de mayo del año pasado en 2009 donde la tristeza rondaba y la incertidumbre no me deja pensar claramente para responder el cuestionamiento del examen.
Sabía que no debía estar ahí pero lo estaba... en este salón donde con un examen en las manos no podía responder bien casi ninguna de las preguntas... me decía que debía estar allá, en el funeral donde había asistido el día anterior, me decía que debía y tenía que seguir ahí con los seres queridos en el duelo familiar...
Dolía el saber que la familia estaba en un momento muy espantoso, pero que se le va a hacer... asi es la vida... algunas veces es grata y otras, el ciclo de la vida continua sin parar.
El óbito de una tía fue muy fuerte en el área familiar puesto que era una de las pocas mujeres en la familia y se resentía su defunción y más mi pesar por los momentos que eran muy gratos en su estancia en la vida...
Así estando en el momento de mi examen... Y pretendiendo explicar que no pasaba nada, que era un día más y que debía seguir en esto tratando de pasar mi examen, el cual no había estudiado nada de nada. Solo me di cuenta que no podía seguir así y rompí en algunas lagrimas, no pude evitar que salieran. Solo fue el dolor resentido muy fuerte en mi, y al parecer ese día no pude hacer nada bien reprobé mi examen, no entregue nada, solo ese momento estaba en mi mente estaba ido y turbado por esa situación tan grave, demasiado trate de realizar o dar otro paso para el examen esto me corroboro de que no podía sentir otra cosa en ese tiempo.. Es lo único que llego a recordar, si alguna otra cosa más queda, está en mi subconsciente y es difícil que pueda salir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario