En espera del transporte para aprovechar el tiempo muy bien definido, los compañeros no definieron el tiempo de espera escondiéndolo con las ansias, todos estábamos entusiasmados para irnos al viaje que desuniría la vida de los que estábamos en ese movimiento gradual.
Al fin y al cabo íbamos en el camino, gran avance que hicimos con el camión antes de que un neumático trono y tuvimos que retrasarnos debido a esto percance, después de este retraso seguimos directo a Merida obviamente con sus paradas en las gasolineras y algún que otro restaurante para recuperar fuerzas.
Después de varias horas de camino cansado llegamos al destino de Merida donde reposamos y después decidimos salir a convivir con los amigos así se desarrollo una gran historia y movimiento para convivir con los compañeros y seguir en el desmán como siempre lo hicimos.
Al momento de llegar a Merida se analiza como muchos lugares, el ambiente en el que estas aun mas por que casi algunas partes del camino me encontraba dormido y desconocía donde estaba.
En Merida se desarrolla una de las mas alocadas situaciones y puro relajo con los compañeros donde no había otro día del que pasársela bien disfrutar del gran rato y pasarla a lo grande.
En el primer día llegamos en la tarde a casi anochecer en la cual nos dio un pequeño tiempo para relajarnos y distraernos de lo pesado del viaje anterior, así que de una vez llegada la noche claro esta dejenme hacer un paréntesis en la historia donde los Yucatecos son unas personas algo reservadas y el ejemplo vivo de que pueden existir las personas bondadosas hoy en día.y se demostró en la primera playa que nos paramos a comer y disfrutar del mar la cual se llamaba, celestum , es un lugar muy bonito con manglares y una playa para disfrutar del sol, de un juego fabuloso de fútbol sobre la arena , platicar con los amigos y nadar en el mar extenso y lo mejor es que no hay demasiada profundidad, bueno después de nuestra ida a este lugar bonito recorrimos otro trayecto para el hotel donde ahí si nos relajamos y dormimos un rato para salir en el primer día, y así sucedió salimos en la noche.
En los días consecutivos visitamos la pirámide de chichen itza maravilla autentica del esplendor mexicano y visitamos también los lugares bonitos de merida como sus plazas , centros de comida, donde disfrutamos de la variedad gastronómica de la región , los centros recreativos de diversión.
En definitiva fu un viaje inolvidable aun que no astiéramos demasiado a espacio pero sera un viaje que no se olvida se despide su escritor deseando tener otro viaje similar...

No hay comentarios:
Publicar un comentario